Mae Tell created by Covex. Find more great skins at IFSkinZone.

Asgard Yaoi :: Saint Seiya

Shout Box!

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Club de Loki x Siegfried, Dos capitanes sepsys... Roar! <3
Mizar
Posted: Feb 4 2006, 10:52 PM

ADMIN - Caballero Mizar Zeta

Group: Embajador de Asgard del Norte
Member No.: 1

(Posted Image)
Banner hecho por Sahel

Ahora a mí me toca abrir el club más sexy de todos xD~~~~~~~~~~ Oh si! Ohhh si!!! Este par de capitanazos, tan grandotes, tan sexys, tan... ellos *¬*, y espero contagialrles para que obtengan seguidoras jajaja más seguidoras!!! XDDDDDDD

Adorables capitanes... *¬*

--------------------
user posted image
user posted image
itzukiai
Posted: Feb 5 2006, 12:27 AM

A gusto de estar aquí

Group: Miembro activo
Member No.: 3

Waaaaaaaaa chuuuu!!!
Si yo me uno, wiii tu culpa gata me hiciste enamorar de esta pareja tambien ^^ bueno si, son muyyy sexys, pero mucho... a ver cual de los dos domina no? muhehehehehehehe (L) me uno, me uno

--------------------
user posted image
Leto_de_Garm
Posted: Feb 5 2006, 07:18 PM

A gusto de estar aquí

Group: Turista
Member No.: 8

Jajajaja, pues yo tb me uno sistercilla ^^, la verdad es k con el fic tuyo k me he leído T_T, y otro k no recuerdo de quien es xD *o* me han conquistado por completo >.< me guttan!!!!!!!!!!!!! Loki es un super seme salvaje *o*

Loki : Jejeje ¿que puedo decir? ^-^

Siii lo eres por eso me gustas, jijijiji además es un loko magalómano

Loki: ¬¬

^^Uuuu

--------------------
user posted image

Loki Ulv av Garm:
I min raseri De finner Deres ødeleggelse... krigen er innenfor min sinn og jeg allerede erobret

Loki Lobo de Garm:
En mi furia hallarás tu destrucción... la guerra está dentro de mi mente y ya he vencido
Mizar
Posted: Feb 7 2006, 11:34 PM

Oh si! *O* y ahora que están los dos acá... jejejeje *Syd se sienta y saca las palomitas*

Empiecen xD~~~~~~ quiero ver CARNEEEEEEEEEEE

--------------------
user posted image
user posted image
Leto_de_Garm
Posted: Feb 8 2006, 12:40 AM

A gusto de estar aquí

Jajaja, yo no tengo problema alguno... vamos capitán... le invito una copa de hidromiel para... "charlar" jajajajaja k tengo muuuchas cosas que platicar con usted, jejeje

(Una mirada lasciva recorre el cuerpo de Sieg de arriba a abajo y de abajo a arriba)

--------------------
user posted image

Loki Ulv av Garm:
I min raseri De finner Deres ødeleggelse... krigen er innenfor min sinn og jeg allerede erobret

Loki Lobo de Garm:
En mi furia hallarás tu destrucción... la guerra está dentro de mi mente y ya he vencido
Mizar
Posted: Feb 8 2006, 01:37 AM

(( uhhhh shielosh! *¬* Vams capi! no se deje! XDDD ))

--------------------
user posted image
user posted image
itzukiai
Posted: Feb 8 2006, 04:45 PM

A gusto de estar aquí

*Sieg enfoca sus fríos ojos azules en los verdes sin amedrentarse mientras le sonríe de lado con sensualidad*
--¿Que pasa capitán?... ¿intenta emborracharme? --Se rie echando su cabellera hacia atrás-- Mmmm Lobo, lobo... tendra que conquistarme primero y desde ya le aviso...--Se acerca suave y le susurra en la oreja -- No soy presa facil...y además soy peligroso, tenga cuidado, no vaya a caer en mi trampa... xd

--------------------
user posted image
Leto_de_Garm
Posted: Feb 8 2006, 07:57 PM

A gusto de estar aquí

Loki se relame los labios con deseo mientras recorre ávidamente la figura fuerte pero esbelta de Siegrfried... pasa una de sus manos a su propio mentin mientras enfoca la vista en ese par de gemas azul grisaceo que son sus ojos...

- ¿Emborracharte a ti?, jajaja nada más alejado de la realidad... no me gustaría qye por efectos del alcohol... olvidases nuestra.... "charla", jejejeje -

Susrra junto al oído de Siegfried con voz gutural y sombría

- Y descuida Siegfried... las conquistas... son mi especialidad... digamos que soy un.... un invasionista.... -

--------------------
user posted image

Loki Ulv av Garm:

Loki Lobo de Garm:
itzukiai
Posted: Feb 9 2006, 02:52 AM

A gusto de estar aquí

Sieg se aparta un poco y se acomoda contra la mesa del escritorio mientras lo mira con sensualidad

—Asi que tu especialidad? ¿Que te hace pensar que soyypresa facil?... Mmmnooo asi cuando logres llegara mi no te será fácil conquistarme, no soy tierra y no me entrego con facilidad, eso por no decir que no me entrego... Vamos lobo, ¿Dime que tienes tu para que me fije en ti? Convenceme...

--------------------
user posted image
Leto_de_Garm
Posted: Feb 10 2006, 01:18 AM

A gusto de estar aquí

- Jajajajajajajajajaja ¿convencerte Dubeh? - Le mira de arriba a abajo con sorna >dioses... los niños del norte si k son preciosos... pero tu te llevas la palma maldito doble dragón< - No estoy tan desesperado -

Encoge los hombros fingiendo indiferencia... se acerca unos pasos hasta quedar frente a Siegfried, le mira fijamente agachando la cabeza, pues la diferencia de estaturas aún es notoria poca una mano sobre el escritorio inclinándose hasta que sus cabezas quedan al mismo nivel, sonríe de lado

- ¿Que te hace pensar que me interesa conquistarte a ti?... probablemente lo único que realmente desee sean las tierras del norte... -

--------------------
user posted image

Loki Ulv av Garm:

Loki Lobo de Garm:
itzukiai
Posted: Feb 10 2006, 06:37 PM

A gusto de estar aquí

Sieg lo mira con una sonrisa...

—¿Que me hace pensarlo?... A ver, yo no seduzco a mis enemigos, simplemente los conquisto... y tu con esta postura —Le dijo refiriendose a tenerlo tan cerca —no pareces tan interesado en mis tierras como en lo que guardo en mi parte trasera... —Termino tomandolo de la nariz con los dedos —¿Me equivoco?

--------------------
user posted image
Leto_de_Garm
Posted: Feb 14 2006, 11:04 PM

A gusto de estar aquí

Sonríe sereno ante las palabras y agarra la mano de Sieg que se ha posado en su nariz con fuerza... se la acerca a los labios y la besa con tranquilidad.... pero apenas el capitán del norte hace un gesto sorprendido muerde los dedos con algo de ferocidad haciendo que sangren un poco...

Luego suelta su mano y se aleja un poco

— Debes admitir, Dubeh, k lo k guardas en tu parte trasera es interesante... no tanto como tus dominios, pero si más que tus palabras... -

Se relame los labios donde aún quedan unas gotitas de sangre

--------------------
user posted image

Loki Ulv av Garm:

Loki Lobo de Garm:
itzukiai
Posted: Feb 19 2006, 04:26 AM

A gusto de estar aquí

La mordida aun dolía en sus dedos pero no se inmutó, tomó una postura fria como el hielo, los ojos fijos en el y los labios apenas entreabiertos como para dejar salir el aire...

—Definitivamente no sabes conquistarme, conoces poco la palabra "Sutileza" deverias saber que los dragones somos dificiles de convencer... si te interesan solo mis tierras no pierdas el tiempo conmigo Loki... me gusta que me seduzcan y tu no sabes como hacerlo —Termino un tanto enjado y ofendido, no le gustaba que lo trataran como un objeto sexual —Ah, y mi parte trasera, como mis tierras... son mias, de nadie mas...

--------------------
user posted image
Leto_de_Garm
Posted: Feb 22 2006, 11:07 PM

A gusto de estar aquí

¿Seducir?.... realmente de eso el capitán del sur no sabía demasiado... desde siempre y por su posición simplemente debía tomar lo que deseaba... no costaba ningún trabajo... así que esas palabras no hicieron meya en él... deseaba a Siegfried en su cama y tarde o temprano lo tendría, conforme o no, lo tendría, por su voluntad o no, lo tendría....

Soltó una risilla baja y se alejó unos pasos recargándose sobre un escritorio con los brasos cruzados... con la palma se limpia el resto de sangre y lo lame, clava sus ojos verdes en Dubeh, mirándole con lascivia... como el obejto sexual k se rehúsa a ser

-- Deliciosa... realmente, deliciosa... --

--------------------
user posted image

Loki Ulv av Garm:

Loki Lobo de Garm:
itzukiai
Posted: Feb 26 2006, 03:18 AM

A gusto de estar aquí

Siegfried lo mira con desgano por un momento pero de inmediato suaviza la mirada y se acerca a el

—¿No sabes lo que es seducir realmente no? —Se acerca un poco más y toma su mano llevándola a su rostro —Puedo enseñarte si lo deseas —Termina lamiéndo uno de sus dedos de forma sensual, fijando la vista verde en el... —Hay muchas formas de seducir, Capitan... con la mirada, con las palabras y con el cuerpo... solo tienes que escoger una y puede te deje besarme...

--------------------
user posted image

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2451 seconds | Archive

¡Afílianos!

SUPPORT ASGARD YAOI CLUB!

Afiliados