| · El Éxodo de Midiam · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |

Nuevo Foro / Nueva Web
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Tendero Maligno |
Posted: Jul 2 2006, 11:34 AM
|
![]() The Chosen One Group: Tendero Friki Posts: 1.862 Member No.: 1 Joined: 22-January 06 |
Presentación de COLDSNAP
DIA 15 de JULIO (SABADO) - HORA: 11:00 PLAZAS LIMITADAS! LUGAR: ALBERGUE JUVENIL (JUNTO A TRAFICO) PRECIO: 22 HORARIO: A las 9 de la mañana alli Como no es una ampliación bloque no habrá mazo de torneo y sobres, sino únicamente sobres. (5) -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| vulcan |
Posted: Jul 2 2006, 02:13 PM
|
|
Friki Máximo Group: Members Posts: 1.011 Member No.: 16 Joined: 19-March 06 |
tendero no me lies al personal ke luego vienen las confusiones , el draft es pikando 1 karta de cada sobre y pasar , eto simplemente en una presentacion pero solo kon sobres , o sea ke lo ke abres es kon lo ke juegas
-------------------- |
| Copete |
Posted: Jul 2 2006, 08:35 PM
|
![]() Viajero dimensional Group: Members Posts: 83 Member No.: 48 Joined: 13-June 06 |
Mu bonito, lo haces cuando estoy ya en Cataluña. Serás mamona.......
-------------------- |
| Sgt_99 |
Posted: Jul 3 2006, 08:32 AM
|
![]() Forero Balduviano Group: Members Posts: 76 Member No.: 40 Joined: 5-June 06 |
Vichen reservame plaza please que yo voy fijo y en cuanto al precio me imagino que seran 18 ó 20 € ¿no?
|
| Halimath |
Posted: Jul 3 2006, 09:58 AM
|
![]() Ninja guardian del Boton Rojo Group: Members Posts: 896 Member No.: 3 Joined: 1-February 06 |
A mi reservame 2 plazas... 1 para mi y otra para javi... si se apunta mas gente de su pueblo te aviso
-------------------- ![]() |
| Mario13 |
Posted: Jul 3 2006, 02:46 PM
|
![]() Guardian del Foro Group: Members Posts: 189 Member No.: 28 Joined: 14-May 06 |
yo me apunto haber si se puede hacer en midiam y no hay tanto lio
espero nuevas noticias -------------------- No Shit Just Rock !! |
| Tendero Maligno |
Posted: Jul 3 2006, 11:13 PM
|
||
![]() The Chosen One Group: Tendero Friki Posts: 1.862 Member No.: 1 Joined: 22-January 06 |
javi estaba pendiente de si el de Nosfe la hacia tb el mismo dia... q estuvo el otro el otro dia con el Manu alli en la tienda. q te confirme -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
||
| Halimath |
Posted: Jul 7 2006, 07:59 PM
|
![]() Ninja guardian del Boton Rojo Group: Members Posts: 896 Member No.: 3 Joined: 1-February 06 |
Confirmo que no puedo ir T_____________________T
-------------------- ![]() |
| Sr Momo |
Posted: Jul 7 2006, 11:16 PM
|
|
Avatar de Midiam Group: Members Posts: 118 Member No.: 32 Joined: 23-May 06 |
¿Cuánta gente hay apuntada por ahora? Estoy sondeando las tiendas para ir a una presentación en la que al menos juegue 3 rondas, que con esto del verano, la gente que puede desaparece de Sevilla.
-------------------- -----------------------------------------------------------------------
"En Italia, durante treinta años bajo los Borgia tuvieron guerras, terror, asesinato y sangre, pero alumbraron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, han vivido en amor como hermanos durante quinientos años de democracia y paz, ¿y qué han conseguido? El reloj de cuco." |
| Sr. Polowsky |
Posted: Jul 8 2006, 08:13 AM
|
![]() Guardian del Foro Group: Members Posts: 128 Member No.: 22 Joined: 16-April 06 |
[COLOR=orange]
xo puede ke vaya o pede ke no vaya pero si voi kro ke me confirmeis en donde se va a hacer de una puñetera vez. posdata:poloski ha hablado y eso de la presentacion es mu cara aki poloski no trabaja y er dinero no me crece. pero se intentara ir |
| Sr Momo |
Posted: Jul 9 2006, 01:19 AM
|
|
He hablado con Ernesto y salvo catástrofe, nos pasamos por la presentación que montáis. Ya es hora de que os demostremos el poder del equipo, así que secuestraré a Ernesto y nos iremos para allá.
Nos atraía la presentación en Midiam, pero por problemas tácticos (ninguno de nosotros tenemos coche y Camas está muy lejos para ir a pata), debemos quedarnos en Sevilla. Quiero una llanura nevada foil,y la quiero YA... PD: Shine, shine, my treasure... -------------------- -----------------------------------------------------------------------
"En Italia, durante treinta años bajo los Borgia tuvieron guerras, terror, asesinato y sangre, pero alumbraron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, han vivido en amor como hermanos durante quinientos años de democracia y paz, ¿y qué han conseguido? El reloj de cuco." |
| Sr. Polowsky |
Posted: Jul 9 2006, 11:39 AM
|
![]() Guardian del Foro Group: Members Posts: 128 Member No.: 22 Joined: 16-April 06 |
vicente este servidor no va a poder ir po ke ese dia se va a la playa a si ke no conteis conmigo aunk me gustaria xa ke no poder asistir ke tu vicente me agas un favor, ke si pedes y no te importa cogerme para mi la carta promo ke se dara gratis en la presentacion.
te lo agradeceria mucho si me la cogieses y me la guardases asta septiembre ke xo xa vengo de veranear pero si no puedes aserlo n me importa |
| Sr. Polowsky |
Posted: Jul 9 2006, 11:41 AM
|
esperro tu respuesta vicente
|
| Sgt_99 |
Posted: Jul 9 2006, 12:53 PM
|
![]() Forero Balduviano Group: Members Posts: 76 Member No.: 40 Joined: 5-June 06 |
Tu ke pasa ke por ser tu te la da gratis
|
| Sr Momo |
Posted: Jul 9 2006, 02:48 PM
|
|
La carta promocional de la presentación SÓLO se la dan a los participantes. Las que no se llegan a repartir tienen que ser devueltas a Wizards of the Coast.
-------------------- -----------------------------------------------------------------------
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |